Características

DISEÑO MODERNO E IMPRESIONANTES FUNCIONES

DISEÑO

EXTERIOR
Si la aventura te llama, el Grandland X es la mejor respuesta. Sus líneas perfiladas y su actitud poderosa expresan su carácter alemán y 100% SUV. Con un perfecto y estilizado diseño, que refleja su actitud dominante, Grandland X crea su propio territorio para que puedas salir de la rutina. 
INTERIOR
El interior de Grandland X también es un reflejo de la calidad y practicidad alemana. El cuidados diseño del habitáculo maximiza la sensación de confort y bienestar. Te sentirás en un entorno ideal que cuida todos los detalles para que te sientas como en casa. 
  • Materiales premium
  • Asientos ergonómicos (AGR) para una espalda sana*
  • Espacio de maletero espacioso (514-1652l)

*Disponibilidad dependiente de la oferta. Los asientos delanteros AGR de Opel están certificados por la Campaign for Healthier Backs (AGR), un centro de excelencia en ergonomía. El certificado es un sello de calidad otorgado por un comité de pruebas independiente compuesto por expertos de diversas disciplinas médicas.

TAPICERIAS Y DISEÑO INTERIOR

Elegante y atrevido:

  • Techo solar panorámico
  • Asiento y volante en cuero
 
LLANTAS

La Grandland X se destaca en el camino por sus increíbles llantas. Serás el centro de atención gracias a su estilo moderno. *Podrás encontrar en nuestra versión Elegance llantas 225/55R18 con rines de 18".

*Opción de llantas dependiendo de la oferta

 
TECHO SOLAR O PANORAMICO

Deja a tus amigos sin palabras con el elegante techo solar o panoramico de tu nueva Grandland X

 

 

 

SEGURIDAD E INNOVACIONES

FAROS AFL3 FULL LED
Los faros adaptativos inteligentes1 son un 30% más luminosos que unos faros halógenos. Además, se adaptan a las condiciones de luz, de la vía y de la luz ambiente. Para ofrecer la mayor visibilidad posible y aumentar la seguridad. Adicional cuenta con el sistema de Conmutación automática de luces (asistente de luces altas). 

El asistente de luces altas basado en la cámara apaga las luces altas automáticamente cuando hay tráfico en sentido contrario. Esto le brindará la mejor vista de larga distancia sin cegar a los demás.

 

Independientemente de las condiciones, el sistema ajustará automáticamente los faros para brindarle la máxima visibilidad:

  • Luz del campo
  • Luz de autopista
  • Luz de la ciudad
  • Luz de esquina
  • Luz de clima adverso
  • Iluminación dinámica de curvas

1Disponibilidad dependiente de la oferta.

APARCAMIENTO SEMIAUTOMÁTICO
Sus sensores escanean las calles hasta encontrar un espacio adecuado para parquear  tu Grandland X. Y a continuación realiza los giros necesarios para completar la maniobra. Solo tienes que darle al acelerador y al freno según tus indicaciones. Además, también te ayuda a salir del espacio del parqueadero. 
SISTEMA DE RECONOCIMIENTO DE SEÑALES DE TRANSITO
El sistema de Reconocimiento de señales de límite de velocidad permite tener un control sobre la velocidad indicada en cada carretera 
SEGURIDAD

Los avanzados sistemas de seguridad y asistencia de Opel convierten la conducción en más predecible y segura que nunca. Son parte escencial de la Grandland X.

  • Alerta de punto ciego lateral*: Los sensores ultrasónicos monitorean los eventos circundantes. Una señal óptica advertirá al conductor si hay objetos en movimiento en los puntos ciegos.
  • Alerta de somnolencia del conductor*: analiza el tiempo de conducción y la trayectoria del vehículo para configurar una alerta de nivel de distracción.

*Disponibilidad dependiendo de la oferta.

 
CÁMARA 360° 

Al maniobrar, la cámara de Visión Perimetral de 360°1 muestra en tu pantalla multimedia todo el entorno que rodea a la Grandland X. Para aparcar con pleno control y sin riesgos incluso en espacios reducidos.

1Disponible dependiendo de la oferta. 

 

CONFORT PREMIUM

ASIENTOS ERGONÓMICOS ACTIVOS

Los Asientos ergonómicos Activos*, no solo ofrecen máximo confort, también previenen dolores de espalda, de hecho están certificados por la asociación médica alemana AGR.

 

  • Diseño ergonómico que relaja y aumenta el bienestar
 
  • 16 vías ajustables*
  • Asientos de cuero de lujo*
  • Asientos calefactados y ventilados*

*Disponibilidad dependiente de la oferta. El certificado es un sello de calidad otorgado por un comité de pruebas independiente compuesto por expertos de diversas disciplinas médicas.

 

*Opcional en niveles de acabado seleccionados.

ELEMENTOS TÉRMICOS 

Soluciones térmicas de la Grandland X: 

 

  • Asientos delanteros con calefacción. Siente un cálido confort y compártelo con tus acompañantes
  • Volante con calefacción. Una agradable temperatura en las manos para un tacto perfecto
 
PUERTA TRASERA MANOS LIBRES 

La Puerta Trasera Manos Libres* se abre al pasar el pie bajo el parachoques trasero o pulsando un botón.

 

*Disponible dependiendo de la oferta. 

 
ÁREA DE CARGA

El asiento trasero es divisible en 60/40 y dispone de sistema de plegado rápido FlexFold™ , para aumentar fácilmente el espacio de carga desde 514 hasta 1.652 litros. Y también para transportar objetos tan largos como unos esquis a través del reposabrazos central.

 

*Disponible dependiendo de la oferta.

 

CONECTIVIDAD

NAVEGACIÓN

Amplia tus horizontes siguiendo la ruta ideal. todas las rutas están al alcance de tus manos con los mapas 3D del  Sistema Multimedia con Navegación Navi 5.0 Intellilink.*

 

  • Navegación dinámica 3D con integración del Canal de Mensajes de tráfico (TMC)
 
  • Puntos de interés y funciones de destinos intermedios
  • Entrada de destino estructurada y por voz

 

*Disponibilidad dependiente de la oferta.

 

*Los servicios de navegación en vivo incluyen tráfico en línea, precios de combustible, información de estacionamiento, búsqueda de PDI en línea, búsqueda de PDI en línea para estaciones de carga, alertas meteorológicas y de seguridad vial (no disponible en Alemania o Suiza).

MULTIMEDIA

El sistema Multimedia con Navi 5.0 IntelliLink  integra las apps y funciones clave de tu smartphone vía Apple CarPlay™1,3 o Android Auto™2,3

 

 

 

Acceda a su teléfono, música, mapas y mensajes a través de la nítida pantalla táctil a color de 8 pulgadas:

 

  • Reproducción de música
  • Función de recepción y lectura de correo electrónico
  • Acceso a fotos a través de USB
  • Transmisión de audio y llamadas manos libres a través de Bluetooth®4

 

Acceda fácilmente a las funciones a través de una función de control por voz como Apple Siri ™, 3

1. Apple CarPlay ™ y Apple Siri ™ son marcas comerciales registradas de Apple Inc., registradas en EE. UU. Y otros países.

 

2. Android Auto ™ es una marca registrada de Google Inc.

 

3. La compatibilidad y ciertas funcionalidades pueden diferir según el tipo de dispositivo y la versión del sistema operativo. Para comprobar la compatibilidad de su dispositivo, vaya a www.apple.com o www.android.com, o póngase en contacto con su distribuidor Opel.

 

4. Bluetooth® es una marca registrada de Bluetooth SIG inc.

EXPERIENCIA DE MANEJO

MOTOR

Un motor que responde a tus exigencias y cumple tus deseos. Grandland X ahora está disponible en gasolina.  Vive tu próxima aventura con una conducción dinámica, relajante y eficiente.

Todos los motores han sido construidos con materiales ligeros para aumentar la eficiencia y el dinamismo de la Grandland X.

 

 
TRANSMISIONES

 

 

  • Tecnología Quickshift: una de las mejores velocidades de cambio del mercado.
  • Menos fricciones internas: para una mayor suavidad y eficiencia.
  • Sistema optimizado:  cambios más suaves y reducción de las vibraciones.

 

 

 

OPEL+ ACCESORIOS

Meeting your individual needs.

Express yourself with original Opel+ accessories and make the most out of your Grandland X. Designed and tested for your Opel.

PIcture may differ from product on sale.

¡NO ESPERES MÁS!