Características

RODÉATE DE LA FUNCIONALIDAD Y VERSATILIDAD DEL VIVARO

VERSATILIDAD

MODELO DE CARGA L3 H1
Un ejemplo de su increíble versatilidad, es que el nuevo Vivaro ofrece  un equilibrio perfecto entre dimensiones exteriores y capacidad interior.

 

En esta versión de la Vivaro en particular, con  5,309 m de longitud, es perfectamente ágil en calles estrechas y áreas urbanas donde el espacio es limitado. 

 

FACILIDAD DE APARCAMIENTO Y ACCESO
Con una altura inferior a 1,90m, el Vivaro accede sin problemas a garajes y aparcamiento subterráneos. Además, la Puerta Corredera Derecha  ofrece un amplio acceso incluso en espacios reducidos. 
1Límite de altura inferior a 1,9 m no aplicable al Vivaro de batalla larga ni a las variantes con una carga útil máxima de 1400 kg.
DIMENSIONES 

Único en su clase, el Vivaro L3 H1 tiene una longitud de  6,6 m cúbicos. Perfecto para dominar el reparto urbano o circular habitualmente en la ciudad.

A pesar de sus dimensiones compactas, el Vivaro  ofrece hasta 3 confortables plazas y una máxima carga útil de 3.100  kg. El Vivaro Largo asegura máxima capacidad y habitabilidad

 

CAPACIDAD DE CARGA

SISTEMA FLEX CARGO
El sistema FlexCargo® 2- está formado por una mampara con trampilla practicable y asiento del copiloto con dos plazas y plegable. Ejemplar flexibilidad que aumenta tanto la longitud como la capacidad de carga.
 

Aproveche la longitud máxima de carga de 4.024 m del Vivaro todo gracias a su sistema  FlexCargo®*

*Opcional.

CARGA ÚTIL

Menor número de viajes al transportar más en cada uno de ellos, gracias a la elevada carga útil del Vivaro: hasta 1.400 kg. 1

1 Con la opción de carga útil incrementadam carga útil de serie: 1.000kg

 

 
DOBLE PUERTA LATERAL CORREDIZA
La apertura de las puertas laterales  ofrece un amplio acceso durante la carga y pleno confort a los pasajeros.  

CONECTIVIDAD

MULTIMEDIA
Déjate llevar por el Sistema  de Radio  con Bluetooh, Aux y entrada USB
 

OFICINA MÓVIL

MESA DE OFICINA
El asiento biplaza del sistema FlexCargo® 1 rápidamente se transforma en una mesa de oficina ajustable. Perfecta para gestionar los pedidos y entregas 

Aproveche los prácticos soportes para teléfonos inteligentes / tabletas1 para mantener sus dispositivos seguros y protegidos. Disfrute de un volumen de almacenamiento adicional debajo de los cojines del banco del pasajero1, de modo que pueda guardar equipos de trabajo y otros objetos valiosos hasta un volumen de 60 litros.

1Opcional.

INSONORIZACIÓN
El cuidadoso aislamiento acústico de la cabina mantiene a raya el ruido exterior. Para disfrutar de una experiencia de conducción mñas relajada y terminar la jornada de una manera tranquila. 
ESPACIOS PORTAOBJETOS
La cambina del Vivaro cuenta con un espacio para cada cosa. El salpicadero integra espacios abiertos, los bolsillos de las puertas dan cabida a botellas de 1,5 litros y la guantera tiene una función de refrigeración 

ASISTENCIA AL CONDUCTOR

SISTEMAS DE ASISTENCIA
Mantener la concentración de siempre es fácil.  La Alerta de Fatiga del Conductor analiza sus patrones de conducción y te avisa cuando llega el momento de tomarse un descanso. 
 Con solo presionar el botón de memoria, permita que el control de crucero ajuste su velocidad en consecuencia.
SISTEMAS DE SEGURIDAD 
El Control de Velocidad Semi-adaptativo ajusta la velocidad para mantener la distancia de seguridad con el vehículo precedente. Y cuando a carretera está despejada, automáticamente vuelve a la velocidad establecida. Además cuenta ESP Programa Electrónico de Estabilidad.. 
Blind Spot Alert utiliza sensores y una proyección visual en el espejo retrovisor, alertando al conductor de los vehículos en el punto ciego del Vivaro para evitar accidentes en situaciones de adelantamiento. La advertencia de colisión frontal escanea la carretera para alertar al conductor sobre la posibilidad de una colisión con vehículos o peatones. Si es necesario, el Frenado automático de emergencia actúa para evitar un accidente, aplicando los frenos independientemente del conductor.
SENSORES DE PARQUEO TRASEROS 
Aparca en espacios reducidos y maniobra en la ciudad sin estrés, los sensores traseros te otorgarán seguridad al momento de aparcar 

EFICIENCIA

MOTORES Y TRANSMISIONES 
El nuevo Opel Vivaro presenta una motorización Turbo Diesel HDi Euro V de 150 HP y 350 N.m. a las 2000 revoluciones. y disfrute de cambios de marcha precisos para una conducción más ágil con la selección de transmisiones mecánicas Vivaro. 
COSTE DE PROPIEDAD
24 horas al día, 365 días al año, Opel mantiene tu vehículo activo con el menor coste de propiedad posible. Para sumar rentabilidad a tu negocio. 

Disfrute de una combinación de beneficios para ahorrar dinero:

 

  • Garantía de coche nuevo de Intervalos de servicio cada 10.000 km
  • Repuestos originales Opel garantizados
  • Bajos costos de servicio y mantenimiento
  • Intervalos de servicio prolongados
AUTOMATIZACIONES
La Vivaro cuenta con dirección Electrohidráulica, sensor de lluvia, encendido automático de luces y retrovisores eléctricos. 

OPEL+ ACCESSORIES.

Meeting your individual needs.

Express yourself with original Opel+ accessories and make the most out of your Vivaro. Designed and tested for your Opel.

PIcture may differ from product on sale.

Floor Mats
VER DETALLES
Wind deflectors
VER DETALLES
Load compartment protection kit
VER DETALLES
Roof rails
VER DETALLES
Towing hitch with ball
VER DETALLES

PRÓXIMO PASO