Características

RODÉATE DE LA FUNCIONALIDAD Y VERSATILIDAD DEL VIVARO

VERSATILIDAD

DIMENSIONES
Gracias a su longitud total, la Opel Vivaro ofrece lo mejor de ambos mundos. Un tamaño ideal para maniobrar en la ciudad o en lugares estrechos, mientras que mantiene su gran capacidad de carga. 

En esta versión de la Vivaro en particular, con  5,309 m de longitud, es perfectamente ágil en calles estrechas y áreas urbanas donde el espacio es limitado. 

 

FACILIDAD DE APARCAMIENTO Y ACCESO
Con una altura total menor a 1.90 mts., el Vivaro puede acceder sin problemas a garajes o estacionamientos subterráneos. Adicionalmente, sus puertas laterales en ambos costados, ofrecen facilidad para cargar y descargar los objetos aún en espacios reducidos. 
GRAN CAPACIDAD
Único en su clase, Vivaro ofrece hasta 6.6 mts. cúbicos de capacidad en su amplio interior y hasta 3.100 Kg. de carga útil. Eso lo convierte en la mejor alternativa para el trabajo en entornos urbanos pues además cuenta con 3 cómodas plazas. Vivaro es la mezcla perfecta entre máxima capacidad y excelente habitabilidad. 

CAPACIDAD DE CARGA

SISTEMA FLEX CARGO

El sistema FlexCargo® conformado por un panel divisor con compuerta corrediza de acceso y el asiento del pasajero plegable, brinda mayor flexibilidad y la posibilidad de llevar objetos de hasta 4.024 mts. de longitud.*

*Opcional

 

Aproveche la longitud máxima de carga de 4.024 m del Vivaro todo gracias a su sistema  FlexCargo®*

*Opcional.

CARGA ÚTIL
La excelente capacidad de carga total de hasta 1.372 Kg. te permitirá optimizar los recorridos y hacer más rentable tu actividad profesional. 
DOBLE PUERTA LATERAL CORREDIZA
Poner o sacar la carga en la Opel Vivaro es una experiencia sencilla gracias a sus puertas laterales corredizas ubicadas en ambos costados del vehículo. Esto ayuda no sólo a facilitar la operación, sino que también ayuda a ahorrar tiempo. Menos tiempo, mayor productividad. 

CONECTIVIDAD

CONECTIVIDAD
El sistema de sonido que incorpora conectividad Bluetooth, te permitirá enlazar tu teléfono móvil para que puedas escuchar las llamadas o la música de tu teléfono móvil a través de los 4 altavoces de excelente calidad, aportando también a la seguridad. Además cuenta con entrada Aux. y puerto USB para que tengas tus canciones favoritas a bordo siempre.  

OFICINA MÓVIL

MESA DE OFICINA

El asiento biplaza del sistema FexCargo® se transforma fácilmente en una mesa de oficina ajustable, perfecta para gestionar los pedidos y entregas.* También están disponibles prácticos soportes para teléfonos o tablets que los mantendrán seguros y protegidos. Incluso podrías contar con un espacio de almacenamiento debajo de las silla de los pasajeros de 60 litros de capacidad* para mantener objetos valiosos a salvo.

* Opcional

 

Aproveche los prácticos soportes para teléfonos inteligentes / tabletas1 para mantener sus dispositivos seguros y protegidos. Disfrute de un volumen de almacenamiento adicional debajo de los cojines del banco del pasajero1, de modo que pueda guardar equipos de trabajo y otros objetos valiosos de hasta un volumen de 60 litros.

1Opcional.

INSONORIZACIÓN
El cuidadoso aislamiento acústico de la cabina mantiene alejado el ruido exterior. Esto contribuye a la sensación de bienestar y permite una conducción más relajada para que puedas terminar la jornada de una manera tranquila y con mayor nivel de comodidad. 
ESPACIOS PORTAOBJETOS
No importa cuál sea tu actividad. En Vivaro encontrarás múltiples espacios portaobjetos que te hacen más sencillo el trabajo. El tablero integra espacios abiertos y las puertas pueden alojar botellas de hasta 1.5 litros. Además, la guantera cuenta con sistema de refrigeración. Disfruta de soluciones prácticas de ingeniería alemana. 

ASISTENCIA AL CONDUCTOR

SISTEMAS DE ASISTENCIA
Con el fin de prevenir accidentes producto de la fatiga por conducción prolongada, Vivaro analiza tus patrones y tiempo de conducción para emitir una alerta cuando llegue el momento de tomar un descanso. También cuenta con control de velocidad de crucero para ahorrar combustible y un limitador de velocidad para evitar multas de tránsito. 
 Con solo presionar el botón de memoria, permita que el control de crucero ajuste su velocidad en consecuencia.
SENSORES DE PARQUEO TRASEROS 
Aparca en espacios reducidos y maniobra en la ciudad sin estrés, los sensores traseros te otorgarán seguridad al momento de aparcar. 

EFICIENCIA

MOTORES Y TRANSMISIONES 
Opel Vivaro cuenta con un potente y eficiente motor Turbo Diésel HDI Euro V con 150 Hp y 370 Nm de torque a tan solo 2.000 Rpm que, junto a su precisa transmisión manual de 6 velocidades, te brindarán la respuesta necesaria en tus labores, con un reducido consumo de combustible. 
COSTE DE PROPIEDAD
24 horas al día, 365 días al año, Opel mantiene tu vehículo activo con el menor coste de propiedad posible. Para sumar rentabilidad a tu negocio. 

Disfrute de una combinación de beneficios para ahorrar dinero:

 

  • Garantía de coche nuevo de Intervalos de servicio cada 10.000 km
  • Repuestos originales Opel garantizados
  • Bajos costos de servicio y mantenimiento
  • Intervalos de servicio prolongados
CONVENIENCIA
La dirección electrohidráulica de Opel Vivaro hace sencillas las maniobras a baja velocidad o estacionar en espacios reducidos. Los vidrios y espejos con ajuste eléctrico también aportan al confort a bordo. 

OPEL+ ACCESSORIES.

Meeting your individual needs.

Express yourself with original Opel+ accessories and make the most out of your Vivaro. Designed and tested for your Opel.

PIcture may differ from product on sale.

Floor Mats
VER DETALLES
Wind deflectors
VER DETALLES
Load compartment protection kit
VER DETALLES
Roof rails
VER DETALLES
Towing hitch with ball
VER DETALLES

PRÓXIMO PASO