SKIP TO CONTENT
Características

NUEVO CROSSLAND.

NO SOLO CONQUISTA POR SU DISEÑO

DISEÑO

EXTERIOR
Admíralo. El audaz y sofisticado diseño del nuevo Crossland, es toda una declaración de estilo dentro del segmento SUV. Su nueva imagen totalmente renovada y futurista, está respaldada por la ingeniería alemana Opel. Detalles como su diseño frontal Opel Vizor o sus líneas de diseño estilizadas y únicas, reflejan un diseño alejado de lo convencional. 
INTERIOR
En el interior de Crossland encontrarás un ambiente cálido y acogedor que además es muy confortable. Su posición elevada de conducción y su intuitiva disposición de los mandos mantiene la filosofía alemana de practicidad y facilidad de conducción. 
DISEÑO POSTERIOR
El diseño posterior de Crossland da continuidad al estilo vanguardista de su frontal. Las luces traseras incorporan en su interior los rasgos característicos de la marca. La franja en negro brillante que aloja la insignia de Opel, aporta un detalle de elegancia y modernidad. Un estilo que, en su conjunto, proyecta una imagen deportiva y dinámica. 
LLANTAS
Tu Crossland incorpora rines de aleación para todas las versiones. La versión Edition cuenta con aros de 16” mientras que la versión Elegance está equipada con unos increíbles rines de 17” bitono que realzan su estilo innovador gracias a su diseño audaz. 
CARROCERÍA BITONO Y TECHO PANORÁMICO

La carrocería bitono con techo estilo flotante y con color contrastante, realzan su imagen fresca y atrevida. El techo de cristal panorámico tiene una impresionante superficie acristalada que permite una gran luminosidad en el interior. Disfruta del paisaje en cualquiera de sus asientos.*

*Versión Elegance

 

SEGURIDAD E INNOVACIONES

FAROS FULL LED

Los faros full LED de tu Opel Crossland te aportan un alto grado de seguridad ya que no sólo se activan automáticamente en condiciones de baja luz sino que también cuentan con la función de conmutación automática*, que realiza los cambios entre luces medias y altas en función de la cantidad de luz y el tráfico enfrente para no molestar a los demás conductores. Tu sólo preocúpate por disfrutar el camino sin importar la hora.

*Versión Elegance

 
CÁMARA REVERSA

La cámara de reversa de alta resolución de tu Opel Crossland te permite tener el control de todo lo que sucede detrás, ya que te permite visualizar tanto los vehículos como cualquier obstáculo que puedas encontrar al retroceder. Adicionalmente, los sensores frontales* y posteriores te facilitan la entrada y salida de espacios de estacionamiento reducidos para que tu vida sea más fácil.

*Versión Elegance

 
AYUDAS AVANZADAS A LA CONDUCCIÓN (ADAS)

Tu Opel Crossland incorpora ayudas a la conducción que harán tu viaje más seguro y tranquilo. La alerta de punto ciego te advierte sobre vehículos o motocicletas en tus zonas ciegas laterales mientras que la advertencia de cambio de carril involuntario, emite una señal si detecta que te estás saliendo del mismo para evitar accidentes. También se vigilará tu nivel de alerta para emitir una recomendación de pausa si se detecta fatiga en el conductor.  Ponemos la seguridad alemana de alto nivel a tu alcance.

*Versión Elegance

 
ACCESO Y ENCENDIDO SIN LLAVE

Para que no pierdas tiempo buscando las llaves de tu Crossland, la función de acceso por proximidad detecta la cercanía del control y te permite desbloquear las puertas y acceder al interior fácilmente. Y cuando te encuentres al volante, también puedes poner en marcha el motor con sólo presionar el botón de encendido. Crossland tiene todo el confort que necesitas.

*Versión Elegance

 
ASISTENTE DE PARQUEO SEMIAUTOMÁTICO PARK ASSIST

Para que tu experiencia a bordo de la Crossland sea todavía más cómoda, Crossland cuenta con un asistente avanzado de parqueo* que te ayuda a detectar un espacio disponible para estacionar. Una vez lo encuentre, sólo tendrás que preocuparte por los pedales y los cambios de marcha, pues Crossland se encargará de manera automática de realizar los giros del volante para que la maniobra sea rápida, segura y sin complicaciones.

*Versión Elegance

 
FRENADO AUTOMÁTICO DE EMERGENCIA CON DETECCIÓN DE PEATONES

Tu Opel Crossland va un paso más allá en seguridad. La alerta de colisión frontal con detección de peatones, vigila la distancia con los vehículos enfrente o el cruce inesperado de peatones y emite una advertencia al conductor si hay la posibilidad de un choque. Si no detecta una reacción oportuna, puede aplicar los frenos de manera automática para evitar la colisión o disminuir las consecuencias del mismo. Viaja con total seguridad.*

*Versión Elegance

 

CONFORT PREMIUM

VERSATILIDAD
Crossland tiene todo el espacio y modularidad que necesitas. Su amplia cabina se adapta a tu estilo de vida gracias a su increíble espacio interior y al amplio maletero con capacidad de 410 litros, que puedes ampliar hasta 1.255 litros al abatir los espaldares con configuración 60/40, permitiéndote llevar objetos de gran tamaño sin problemas. Esa es la ventaja que un SUV como Crossland te brinda gracias a su diseño pensado en la practicidad del día a día. 
ASIENTOS ERGONÓMICOS AGR

Los asientos ergonómicos activos de Crossland* cuentan con el sello de calidad AGR (Asociación Médica Alemana) que garantizan el máximo confort y cuidado de la salud de tu cuerpo. Disponen de regulación eléctrica lumbar y de altura de la butaca para que además de encontrar la posición de conducción ideal, puedas realizar largas jornadas al volante sin cansancio. Relájate y conduce.

*Versión Elegance

 
AGR (Aktion Gesunder Rücken o Campaña para Espaldas Saludables) es una asociación alemana independiente formada por médicos y terapeutas especializados. Desde 1995, AGR realiza una intensa labor de investigación para la prevención de lesiones de espalda y para el tratamiento del dolor de espalda que sufren muchas personas. La certificación AGR confirma que los asientos del Nuevo Crossland cumplen los estándares más exigentes y asegura que tu espalda está en buenas manos.

CONECTIVIDAD.

MULTIMEDIA

Mantente conectado y seguro donde quiera que vayas. La pantalla de infoentretenimiento de tu Crossland cuenta con conectividad Bluetooth® y es compatible con Android Auto™ y Apple CarPlay ™. Podrás realizar llamadas, enviar mensajes de WhatsApp ™ o pedir canciones de tu artista favorito con sencillos comandos de voz que puedes activar con sólo presionar el botón del volante multifunción. Incluso es posible activar la navegación y visualizar los mapas y el tráfico en tiempo real* en la pantalla de 7”. Queremos que disfrutes de tus aplicaciones favoritas sin quitar la vista del camino para un viaje más conectado, seguro y confortable.

*Se requiere plan de datos

 

DINAMISMO.

MOTORES
Opel Crossland además de su estilo innovador, también incorpora la última tecnología en motorizaciones, para ofrecerte el mejor desempeño con un reducido consumo de combustible. Tendrás la tranquilidad de contar con un motor premiado por 4 años consecutivos como el mejor de su categoría por sus características avanzadas que implican excelente respuesta dinámica y alta eficiencia. 

Crossland incorpora el premiado motor Puretech de 1.2 litros turbo con 3 cilindros que entrega una potencia de 110 Hp y un increíble torque de 205 Nm a tan sólo 1.750 Rpm. Eso se traduce en mucha fuerza sin necesidad de elevar las revoluciones del motor, para realizar sobrepasos con facilidad en carretera aunque vayas con máxima carga. Además, no tendrás pérdidas de potencia por la altura sobre el nivel del mar propia de los motores sin turbo. Disfruta de la rápida respuesta que tu Opel Crossland te ofrece.

*Versión Elegance

TRANSMISIONES
No importa que realices una conducción relajada o deportiva. Tu Crossland se adapta a tu estilo de manejo gracias a su transmisión inteligente de 6 velocidades que responde de acuerdo a la exigencia que realices con el acelerador, todo ello manteniendo siempre la suavidad en los cambios de marchas. Y si quieres una conducción aún más deportiva, puedes realizar los cambios de manera manual con simples movimientos en la palanca de cambios. Disfruta lo mejor de ambos mundos en tu SUV Crossland. 
EMISIONES

Opel siempre ha estado a la vanguardia en el compromiso por reducir las emisiones contaminantes. Por eso, cumplimos con los elevados estándares europeos en todos nuestros vehículos, algo que se traduce también en menores consumos de combustible. Es la ventaja de tener la tecnología alemana de última generación. Tu Crossland también ayuda a cuidar el planeta.

 

 

OPEL+ ACCESSORIES.

Meeting your individual needs.

Express yourself with original Opel+ accessories and make the most out of your Crossland. Designed and tested for your Opel.

PIcture may differ from product on sale.

Side Steps
VER DETALLES
Rear bumper protection
VER DETALLES
Cargo barrier
VER DETALLES
Trailer hitch
VER DETALLES
Roof base carrier
VER DETALLES
FlexConnect tablet holders
VER DETALLES