Características

NUEVO CROSSLAND.

NO SOLO CONQUISTA POR SU DISEÑO

DISEÑO

EXTERIOR
Admíralo, el audaz y sofisticado diseño SUV del nuevo Crossland es toda una declaración de estilo. Una imagen totalmente renovada y moderna respaldada por la ingeniería alemana Opel. 
INTERIOR

El diseño llamativo continúa en la espaciosa y práctica cabina. Disfrute de una comodidad superior con los asientos Alcantara*, un manejo intuitivo y la típica posición elevada de los asientos de un SUV.

* Opcional.

 
DISEÑO TRASERO
Las luces traseras LED con tintes oscuros añaden estilo y visibilidad como parte del diseño característico de las luces  Opel. Los detalles en la puerta trasera, negros de alto brillo y la nueva insignia bajan visualmente el auto, resaltando la postura amplia y fuerte del nuevo Crossland. 
LLANTAS
La nueva apariencia de Crossland está lista con confianza para la aventura de todos los días.. 
TECHO BITONO Y TECHO PANORÁMICO

El techo flotante está disponible en su elección de Diamond Black para mejorar el emocionante perfil visual de Crossland. Actualice al techo de cristal panorámico1 para disfrutar de la mejor experiencia de conducción con luz solar.

1 Opcional, sujeto al color de la carrocería y al nivel de acabado.

 

SEGURIDAD E INNOVACIONES

FAROS ADAPTATIVOS LED
Controle completamente la carretera y conduzca de forma más segura. con los faros full led de la nueva Crossland. 
CÁMARA PANORÁMICA 180°
Con la cámara de visión trasera panorámica de Crossland no tendrár que volver a girar en su asiento. Esta cámara inteligente de 180 ° ofrece una vista extra amplia y de alta definición cómodamente en su tablero, para que pueda ver sus puntos ciegos, verificar obstáculos y evitar el peligro al dar marcha atrás al tráfico. 
ALERTA DE CARRIL Y SOMNOLENCIA
La ingeniería alemana Opel ofrece un asistencia de Alerta de Salida de Carril, para que la experiencia de conducción sea óptima y segura.  
RECONOCIMIENTO DE SEÑALES DE TRANSITO
El nuevo Crossland está equipado con reconocimiento de señales de transito,la ingeniería alemana se encarga de tener en cuenta todos los aspectos del camino. Eso hace de la Crossland un SUV muy seguro.
 
ASISTENTE DE PARQUEO SEMIAUTOMÁTICO
Los sensores del Asistente de Parqueo Semi Automático(2) buscan en las calles un espacio adecuado. A continuación el sistema toma el control del volante y realiza los giros necesarios para un perfecto parqueo manos libres. 

CONFORT PREMIUM

VERSATILIDAD
Crossland tiene todo el espacio que necesitas. La cabina es infinitamente adaptable a tu  estilo de vida, ofreciendo una versatilidad excepcional y el espacio de almacenamiento de un SUV, para lo que sea que le depare el día. Con una capacidad de equipaje normal de 410 litros, ampliable hasta 1255 litros, el Crossland ofrece una de las capacidades de carga más grandes y flexibles de su clase. 
ASIENTO TRASERO DESPLAZABLE Y DIVISIBLE
Si su día está resultando más exigente de lo habitual, puede hacer que Crossland sea aún más espacioso. Los asientos traseros se pueden mover y son plegables en una proporción de 40/60, los apoyabrazos dobles se pueden voltear para transportar artículos más largos y la parte inferior del maletero se puede ajustar en altura. 
ASIENTOS ERGONÓMICOS AGR
Los asientos ergonómicos activos de Crossland tienen el sello de calidad AGR (Campaign for Healthier Backs1). Con 16 opciones de ajuste, que incluyen reposacabezas posicionables, soporte lumbar ajustable electrónicamente y soporte extensible para los muslos, estos asientos brindan una postura saludable al conducir o montar. 
1 The Campaign for Healthier Backs (AGR) is an independent association in Germany supported by doctors and therapists. Since 1995, AGR has been conducting extensive research into back injury prevention and dealing with the widespread condition of backache. The AGR label confirms that the new Crossland’s ergonomically certified AGR seats meet even the highest of German standards, ensuring that drivers’ and passengers’ backs are in good hands.

CONECTIVIDAD.

MULTIMEDIA
Manténgase en contacto, en control y entretenido donde quiera que vaya. Enriquezca la experiencia de viaje para el conductor y los pasajeros por igual con el audio de Radio 4.0 IntelliLink y la conexión del dispositivo a través de Bluetooth®, Apple CarPlay ™ o Android Auto ™, para que pueda hablar, enviar mensajes y jugar mientras mantiene sus manos seguras en el volante y sus ojos cómodamente en el camino. 

DINAMISMO.

MOTORES
Así como la nueva apariencia de Crossland rompe la convención de que los SUV no pueden ser maravillosamente elegantes, los motores de alta eficiencia de Opel están redefiniendo la dinámica con la que se puede manejar un SUV. 
Crossland SUV viene equipada con un motor Puretech 1,2L turbo de gasolina de 110 HP. Su gran torque de 205Nm a tan solo 1750 rpm, equivale a una respuesta rápida del motor y menor consumo de gasolina.
TRANSMISIONES
La Crossland es  suave en su estilo, y cambia de marcha con suavidad incluso durante las maniobras más dinámicas con su transmisión automática de 6 velocidades. 
EMISIONES
Crossland siempre ha estado a la vanguardia del compromiso de Opel de cumplir y mejorar todos los futuros estándares de emisiones europeos. Los trenes motrices avanzados, las tecnologías de reducción de emisiones y las características que aumentan la eficiencia,  significan un menor consumo de combustible. 

OPEL+ ACCESSORIES.

Meeting your individual needs.

Express yourself with original Opel+ accessories and make the most out of your Crossland. Designed and tested for your Opel.

PIcture may differ from product on sale.

Side Steps
VER DETALLES
Rear bumper protection
VER DETALLES
Cargo barrier
VER DETALLES
Trailer hitch
VER DETALLES
Roof base carrier
VER DETALLES
FlexConnect tablet holders
VER DETALLES