SKIP TO CONTENT
Características

DISEÑO MODERNO E IMPRESIONANTES FUNCIONES

DISEÑO

EXTERIOR
Si la aventura te llama, el Grandland X es la mejor respuesta. Sus líneas perfiladas y su actitud poderosa expresan su carácter alemán y 100% SUV. Con un perfecto y estilizado diseño, que refleja su actitud dominante, Grandland X crea su propio territorio para que puedas salir de la rutina. 
INTERIOR
El interior de Grandland X también es un reflejo de la calidad y practicidad alemana. El cuidados diseño del habitáculo maximiza la sensación de confort y bienestar. Te sentirás en un entorno ideal que cuida todos los detalles para que te sientas como en casa. 
  • Materiales premium
  • Asientos ergonómicos (AGR) para una espalda sana*
  • Espacio de maletero espacioso (514-1652l)

*Disponibilidad dependiente de la oferta. Los asientos delanteros AGR de Opel están certificados por la Campaign for Healthier Backs (AGR), un centro de excelencia en ergonomía. El certificado es un sello de calidad otorgado por un comité de pruebas independiente compuesto por expertos de diversas disciplinas médicas.

TAPICERIAS Y DISEÑO INTERIOR
Grandland X utiliza materiales de primera calidad para que la sensación alemana diferencial también se exprese en el interior. Los materiales suaves al tacto no sólo se ven increíbles sino que ayudan a evitar ruidos molestos al interior. Así se consigue una atmósfera de alto nivel. Los asientos y el volante forrados en cuero, también aportan a esa sensación premium. 
LLANTAS
Acorde con su diferencial diseño alemán exterior, Grandland X está equipada con rines de aleación de diseño exclusivo y con acabado bitono de 18” para la versión Elegance. Así se consigue una imagen moderna y fuera de lo común. 
TECHO SOLAR PANORÁMICO

Con el generoso techo solar panorámico con cortina de apertura eléctrica de la Opel Grandland X*, tus pasajeros quedarán sin palabras para describir la sensación de libertad y amplitud que se experimenta en cualquiera de sus asientos. Ahora todos pueden disfrutar del paisaje.

*Versión Elegance

 

SEGURIDAD E INNOVACIONES

FAROS AFL3 FULL LED

Los faros full LED de Grandland X ofrecen la mejor experiencia posible en iluminación. Incorporan funciones como el encendido automático o el sistema de conmutación automática que realiza los cambios entre luces medias y altas según el tráfico enfrente. Adicionalmente, la función matricial de los faros adaptativos*, ilumina distintos segmentos del camino, facilitando la adaptación del haz de luz a diferentes situaciones como carreteras de montaña, autopistas o ciudad.  También cuentan con iluminación dinámica en curvas para que puedas ver todo lo que te espera.

*Versión Elegance

 

El asistente de luces altas basado en la cámara apaga las luces altas automáticamente cuando hay tráfico en sentido contrario. Esto le brindará la mejor vista de larga distancia sin cegar a los demás.

 

Independientemente de las condiciones, el sistema ajustará automáticamente los faros para brindarle la máxima visibilidad:

  • Luz del campo
  • Luz de autopista
  • Luz de la ciudad
  • Luz de esquina
  • Luz de clima adverso
  • Iluminación dinámica de curvas

1Disponibilidad dependiente de la oferta.

ASISTENTE DE PARQUEO SEMIAUTOMÁTICO PARK ASSIST
Tu Opel Grandland X escanea las calles para encontrar espacios libres de estacionamiento y toma el control del volante con movimientos automáticos. Sólo tendrás que operar los cambios de marcha y la aceleración siguiendo sencillas instrucciones. Adicionalmente, los sensores delanteros y traseros te ayudan a salir de espacios reducidos. Estacionar nunca fue tan fácil.  
SISTEMA DE RECONOCIMIENTO DE SEÑALES DE TRANSITO
Gracias a las cámaras de tu Opel Grandland X que cuentan con reconocimiento de señales de tránsito, podrás visualizar siempre la velocidad máxima permitida de la carretera en el tablero de instrumentos. Así podrás viajar con mayor seguridad y tranquilidad evitando infracciones de tránsito.   
AYUDAS AVANZADAS A LA CONDUCCIÓN - ADAS

Tu Opel Grandland X además de equipar lo esencial en seguridad, como control electrónico de estabilidad, control de tracción o asistente de arranque en pendientes, también incorpora avanzados asistentes a la conducción que hacen más predecible y seguro tu viaje:

•Alerta de punto ciego: Una señal visual en el espejo exterior se encenderá cuando algún vehículo se encuentre en tu zona ciega lateral, facilitando las maniobras de cambio de carril y evitando posibles accidentes.

•Alerta de somnolencia del conductor: Por medio del monitoreo del tiempo de conducción y de la trayectoria del vehículo, se emite una alerta para que tomes un descanso y puedas retomar tu camino con seguridad.

 
CÁMARA 360° 

Gracias a la cámara de visión perimetral de 360° que se proyecta en la central multimedia*, podrás tener un completo control de todo lo que sucede en tu entorno al realizar maniobras en espacios reducidos y así evitar obstáculos indeseados. Adicionalmente, las líneas guía de estacionamiento también contribuyen a completar de manera perfecta la maniobra de parqueo. Enfrenta cualquier situación sin preocupaciones.

*Versión Elegance

 

CONFORT PREMIUM

ASIENTOS ERGONÓMICOS ACTIVOS

Los asientos ergonómicos de tu Opel Grandland X están certificados por la asociación médica alemana AGR, garantizando una posición cómoda para tu espalda y evitando la fatiga en viajes largos gracias a sus múltiples ajustes que incluyen regulación lumbar eléctrica. Y para aún más confort, el asiento conductor cuenta con regulación eléctrica con memorias.* En Granland X tus recorridos son una experiencia relajante.

*Versión Elegance

 
  • 16 vías ajustables*
  • Asientos de cuero de lujo*
  • Asientos calefactados y ventilados*

*Disponibilidad dependiente de la oferta. El certificado es un sello de calidad otorgado por un comité de pruebas independiente compuesto por expertos de diversas disciplinas médicas.

 

*Opcional en niveles de acabado seleccionados.

ELEMENTOS TÉRMICOS 

Para que todos tus pasajeros viajen con total agrado, Grandland X incorpora novedosas soluciones térmicas:

•Aire acondicionado bizona para que tú y tu acompañante puedan elegir temperaturas diferentes

•Asientos de conductor y acompañante delanteros con calefacción y ventilación* para ajustarse a cualquier clima

•Volante calefactado* para que tus manos tengan la temperatura ideal al momento de conducir

*Versión Elegance

 
APERTURA DE BAÚL MANOS LIBRES

El baúl cuenta apertura eléctrica y función manos libres*, te permitirá acceder al maletero o cerrarlo sin tener que descargar los objetos, ya que se abre o cierra con sólo pasar el pie bajo el parachoques. También lo puedes accionar de manera remota con sólo presionar un botón en la llave. Soluciones refinadas que encontrarás en tu Opel Grandland X.

*Versión Elegance

 
ÁREA DE CARGA
El área de carga de tu Grandland X también aporta a la practicidad del día a día. Su amplia boca de carga facilita poner objetos de gran tamaño. Además, su sistema FlexFold™ te permite, con sólo tirar de una palanca en el baúl, ampliar su excelente capacidad de 514 litros hasta 1.652 litros. También cuenta con una compuerta en el descansabrazos central para llevar objetos de gran longitud o acceder al mismo desde el interior sin tener que detener la marcha. Soluciones prácticas de la ingeniería alemana Opel. 

CONECTIVIDAD

NAVEGACIÓN
El sistema de navegación Navi 5.0 Intellilink®, te permitirá visualizar la ruta en la pantalla táctil de 8” de la central multimedia. Así nunca te perderás del camino*.  
  • Puntos de interés y funciones de destinos intermedios
  • Entrada de destino estructurada y por voz

 

*Disponibilidad dependiente de la oferta.

 

*Los servicios de navegación en vivo incluyen tráfico en línea, precios de combustible, información de estacionamiento, búsqueda de PDI en línea, búsqueda de PDI en línea para estaciones de carga, alertas meteorológicas y de seguridad vial (no disponible en Alemania o Suiza).

MULTIMEDIA

El sistema multimedia de tu Opel Grandland X compatible con Android Auto y Apple CarPlay, te permitirá disfrutar de tus aplicaciones favoritas en la pantalla táctil. Podrás realizar llamadas, enviar mensajes de Whatsapp, reproducir tu música favorita o incluso activar la navegación con simples comandos de voz que se activan con el botón ubicado en el volante. Esto aporta al confort y a la seguridad de tu viaje y te permite seguir conectado donde quiera que vayas.

*Versión Elegance

 

Acceda fácilmente a las funciones a través de una función de control por voz como Apple Siri ™, 3

1. Apple CarPlay ™ y Apple Siri ™ son marcas comerciales registradas de Apple Inc., registradas en EE. UU. Y otros países.

 

2. Android Auto ™ es una marca registrada de Google Inc.

 

3. La compatibilidad y ciertas funcionalidades pueden diferir según el tipo de dispositivo y la versión del sistema operativo. Para comprobar la compatibilidad de su dispositivo, vaya a www.apple.com o www.android.com, o póngase en contacto con su distribuidor Opel.

 

4. Bluetooth® es una marca registrada de Bluetooth SIG inc.

EXPERIENCIA DE MANEJO

MOTOR
La ingeniería alemana de Opel se expresa a la perfección en el desempeño de tu Grandland X. El motor de 1.6 litros turbocargado que entrega 163 Hp y 240 Nm de torque a tan solo 1.400 Rpm, permite tener una rápida respuesta sin importar el régimen de revoluciones. Así podrás tener una gran aceleración y adaptarte a cualquier situación con un bajo consumo de combustible. Siente el poder de un motor de última tecnología. 
TRANSMISIÓN
La transmisión automática de 6 velocidades con tecnología Quickshift, entrega cambios de marcha con una rapidez sorprendente para que puedas disfrutar de un gran desempeño o realizar los cambios en modo manual si así lo prefieres. Adicionalmente, sus sistema ha sido optimizado para tener cambios suaves de marcha y reducir las vibraciones. Disfruta de una conducción de nivel premium. 

OPEL+ ACCESORIOS

Meeting your individual needs.

Express yourself with original Opel+ accessories and make the most out of your Grandland X. Designed and tested for your Opel.

PIcture may differ from product on sale.

¡NO ESPERES MÁS!