Resumen

OFERTAS OPEL

Descubre nuestras ofertas Opel. Te ofrecemos los mejores beneficios para que seas parte de un nuevo legado, ahora es un buen momento para elegir tu modelo Opel.

Oferta Precursores

Si separas tu Opel del 5 de mayo al 30 de septiembre y recibe:

*Bono de retoma del 3% del Opel usado para comprar cualquier auto del grupo Stellantis.

** Plan retoma - Recibimos su usados a precio de revista Motor.

*** Descuento vitalicio del 10% en servicio postventa.

**** 15% de de descuento en compras de artículos Faber Castell.

 
¡REGÍSTRATE YA! *Conoce más sobre el listado de vehículos.
*El cliente recibirá un bono de retoma garantizado del 3% del Opel Usado sobre mejor oferta de retoma de la red Stellantis para comprar cualquier auto del grupo Stellantis (representado por SKBergé) en un plazo no mayor a julio del 2024. **Plan retoma: Esta promoción aplicará para la adquisición de cualquiera de las siguientes referencias de vehículos Opel del año 2022 bajo la modalidad de “plan retoma de vehículo usado a precio de la revista motor edición 768”, los vehículos que podrán adquirirse bajo esta promoción son los siguientes: Crossland Edition 1.2 AT ($82.990.000), Crossland Elegance 1.2 AT (92.990.000), Grandland Edition 1.6 AT ($109.990.000), Grandland Elegance ($122.990.000) y será valida del 15 de julio al 15 de agosto o hasta agotar existencias, 25 unidades disponibles en la red de concesionarios autorizados Opel, ubicados en las ciudades de Bogotá y Medellín, siempre que se cumplan las condiciones del plan retoma. El Pvp anunciado no será acumulable con otros descuentos o promociones anunciadas en este aviso. Para conocer el listado de vehículo usados admitidos en el plan retoma y todos los requisitos y condiciones particulares de esta promoción visita www.opel.co *** El 10% de descuento solo aplica para trabajos realizados y facturados a el titular del beneficio (repuestos, accesorios y mano de obra). Aplica para el deducible del pago de seguros que sea facturado al titular del beneficio. Acumulable con otras promociones siempre y cuando el descuento total máximo sea del 20%. La vigencia es vitalicia, al igual que los beneficios. Es personal e intransferible. No aplica para trabajos realizados por terceros dentro de los concesionarios de servicio. Valido solo en la red de servicio autorizado Opel en Colombia. Los descuentos no serán sustituidos por dinero en efectivo ni por ningún otro premio. Máximo un beneficio por titular. Descuento no acumulable con otras promociones . Más beneficios en www.opel.co/ofertas/resumen.html

EXCLUSIVE ONLINE OFFERS.

Choose, finance and personalise your new car completely online and save time and money.

Love it or return it in 30 days
 3 Year warranty included
One year's free insurance on us

 

 

WHY WAIT?

Reserve online today & get 3 years free servicing.

3 YEARS FREE SERVICING1
  • Reserve online today and benefit from 3 years free servicing
  • Offer worth €400

1 Add your local Footnote here.
 
SAFE, SECURE & QUICK
  • COVID-secure home delivery
  • 24/7 support to help you through the process
  • Delivery within 2 weeks
 
3 EASY STEPS
  • Select your car
  • Complete the reservation form
  • Your dealer will contact you within 1 hour
 

FINANCIAL OFFERS.

Financing made easy.
Finance your next car purchase with our attractive rates and offers. 
SEE ALL OFFERS
Opel Bank - Your trusted partner.
Take part in our latest car sales initiative and finance your new car purchase through the Opel Bank. 

SERVICE OFFERS.

SPECIAL OFFERS.

E-mobility made easy
Switch to our Opel electric cars. Benefit from affordable leasing and purchase offers, environmental bonuses and many other advantages. 
DESCUBRE MÁS
Free2Move Lease
Leasing offers for your business with practical kilometre-based leasing options and customer-oriented service for long-term partnerships.  
DESCUBRE MÁS
Free2Move Rent
Need a bigger car for a family holiday, a van to move, a SUV to escape for a weekend, or simply want to try your future Opel vehicle for as long as you want? Think about short term rental with the Free2Move Rent service. 
DESCUBRE MÁS

ESPERA PRONTO MÁS OFERTAS