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Compromisos Opel

Nuestro compromiso

Vivir un Opel es mucho más que conducirlo. Por eso nuestra red de servicio posventa se preocupa de garantizarte la mejor experiencia en el mantenimiento y reparaciones de tu Opel. Por eso:

“si no te cumplimos con el servicio postventa, no lo pagas”.*

*El presente beneficio aplica únicamente a la bonificación del costo de mano de obra presupuestado al momento de ingresar el vehículo para la realización del servicio, no aplica para trabajos realizados por latonería y pintura. 

Para acceder a este beneficio deberá estar al corriente con sus servicios de mantenimiento, tanto en tiempo como en forma, y cuenta con 24 horas desde el momento en que retira el vehículo del distribuidor para realizar la reclamación por medio de gerente de servicio.

EFICIENCIA

* Realizamos el mantenimiento de su vehículo en 24 horas o el servicio es GRATIS. 

No aplica para vehículos de más de 10 años. Cita Previa. No aplica con daños ocultos o reparaciones adicionales. Aplica únicamente para los mantenimientos de kilometraje de acuerdo al plan de mantenimiento del modelo del vehículo estipulado en la cartilla de garantía, de lunes a sábados sin operaciones y requerimientos adicionales .

 Se excluyen domingos y días festivos. Los vehículos deben estar al día en sus planes de mantenimiento de kilometraje de acuerdo al plan de mantenimiento del modelo del vehículo estipulado en la cartilla de garantía (Forma y Tiempo).

SEGURIDAD

* Control de calidad 100%. Revisión Multipuntos del vehículo: (Suspensión, dirección, frenos, alrededores del vehículo, niveles de fluidos y luces).

CONFIANZA

* Te devolvemos los repuestos sustituidos de tu vehículo. Aplica para repuestos de mantenimiento, limitado a peso, volumen y residuos peligrosos (fluidos, etc.) Todas las piezas que se le cambien al vehículo se entregan dentro del baúl.

MOVILIDAD

* 1. El cliente tiene derecho a un vehículo sustituto en préstamo a partir del día 11 (días calendario) después de ingresado el VH al concesionario hasta el día que se le reintegre su vehículo, en caso de no tener disponibilidad de vehículo se descontaran 30.000 pesos por día del valor total de la factura a cancelar.

2. En caso de ser un caso de garantía, y no hay vehículo disponible para préstamo, se le entregará un bono al cliente de 30.000 pesos por día desde el día 11 hasta el día de restitución del vehículo y que podrá utilizar en servicios posventa en la red autorizada a nivel nacional.

3. El cliente deberá firmar la totalidad los contratos de préstamos/remuneración para acceder al beneficio.

4.  Para los casos del que el cliente reciba un apoyo comercial por parte del fabricante, no será elegible para el programa de movilidad garantizada

5. Aplica únicamente para vehículos de hasta 6 años de antigüedad.

6. No aplica para casos de colisión o aseguradoras.

RESPALDO

* Respetamos el presupuesto estipulado o nosotros pagamos la diferencia. No aplica para vehículos de más de 10 años.  Aplica sobre presupuesto inicial en la Orden de Servicio únicamente mientras el vehículo se encuentre dentro de las instalaciones del taller y sólo en Packs de Mantenimiento o partes de Desgaste. No aplica en colisiones, daños eléctricos, ni daños ocultos (Se refiere a los daños que NO se observen a simple vista en la revisión).

PUNTUALIDAD

*Si no esta listo no paga la mano de obra de la intervención.

*El concesionario debe notificar la hora de la entrega por escrito.

*Si existe un cambio en la hora de entrega se debe notificar con un mínimo de 4 horas de anticipación.