Skip To Content
Opel continúa corriendo por Colombia, esta vez en RUN LA CEJA con New Balance

Opel continúa corriendo por colombia, esta vez en run la ceja con new balance

El próximo 30 de octubre, Opel, uno de los fabricantes de autos más importantes de Europa, será el carro oficial de la carrera New Balance en La Ceja (7k y 15k), luego de cerrar una alianza estratégica entre las dos marcas. En esta gran carrera, Opel llevará el cronómetro y se sumará en la carrera con el modelo Crossland. Este es el SUV más compacto de la marca, y gracias a sus características técnicas, sistema de iluminación, seguridad y tecnología de innovación, este modelo se ha convertido en el más versátil del mercado, y en el modelo insignia de Opel en Colombia, donde cada vez más antioqueños están creyendo en la calidad de esta marca Alemana.

“Seguimos participando en grandes eventos que representan la cultura disruptiva de Opel. La carrera de New Balance en La Ceja es la oportunidad perfecta para que todos los aficionados al deporte y a las actividades nada convencionales, puedan disfrutar de un día en familia, amigos, pareja e incluso disfrutar de la ruta en solitario. Nos complace ver que la marca siga posicionándose en la mente de los colombianos”, afirma Adriana Casadiego, Directora de la Marca Opel en Colombia.

NB permitirá que los colombianos disfruten de los beneficios del atletismo para la salud física y mental. En esta carrera los competidores no solo saldrán a divertirse, sino que esta actividad física les ayudará a mejorar los niveles de colesterol, aumentar su masa muscular, mejorar la respiración y flexibilidad, aumentar la confianza en uno mismo y hasta logra estabilidad emocional si se toma como un hábito después de competir.

Esta carrera refleja la independencia y ofrece una competencia fuera de la ciudad, invitado a vivir una experiencia diferente, que rompe los esquemas y desafía los límites de todos los competidores. Esta carrera tuvo gran acogida entre la comunidad de los runners que buscan experiencias diferentes. A días de su realización, el próximo 30 de octubre, se agotaron los 1.700 cupos dispuestos por la organización para las carreras de 15 km y 7 km.

Según un estudio publicado en la revista Journal of the American College of Cardiology muestran que las personas que tienen de rutina practicar este ejercicio físico, tienen un 30% menos de probabilidades de morir que aquellas personas que no hacen ningún tipo de ejercicio y un 45% menos de probabilidades de fallecer a causa de una enfermedad o accidente cardiovascular. Por esta razón, los que corren tienen por término medio una esperanza de vida de al menos 3 años más que las personas sedentarias.

Para brindarles una experiencia disruptiva y nada convencional, como ha ocurrido en las anteriores versiones del circuito RUN LA CEJA, los corredores saldrán por grupos ordenados con manillas de colores, según los tiempos estimados para cada una de las distancias. El punto de concentración, donde también estarán ubicadas la salida y la llegada, será en el centro comercial Viva La Ceja, a partir de las 7:30 de la mañana, mientras que la salida de la carrera de 15K se hará a las 8:00 a.m. y la de la 7K, 15 minutos más tarde.

El circuito de La Ceja será patrocinado por Opel, en el cual la marca alemana otorgará al ganador de una rifa un bono de $400.000 para la compra de los próximos New Balance en el stand con el que contará el Alemán. Además, vestirá la carrera con lo mejor de la marca y los corredores vivirán una experiencia nada convencional. El stand contará con la presencia de Automotora, el concesionario de mayor trayectoria y tradición de los antioqueños, donde los visitantes podrán conocer los beneficios, planes de financiación y el programa Siempre Nuevo de la mano de Opel.

Esta alianza entre Opel y New Balance refleja la unión de dos marcas disruptivas que apuestan por ofrecer experiencias únicas a sus seguidores. En este caso, los antioqueños podrán disfrutar de todo el ADN de ambas marcas, en medio de los paisajes urbanos y rurales que ofrece La Ceja.