Skip To Content
LA VELOCIDAD DEL RAYO SE VERÁ REFLEJADA EN LA CARRERA NEW BALANCE GUASCA

La velocidad del rayo se verá reflejada en la carrera  new balance guasca

El próximo 27 de noviembre, el Opel Crossland será el carro oficial de la carrera New Balance en Guasca (6k y 15k), luego de cerrar una alianza estratégica entre las dos marcas para mejorar la salud física de los colombianos. Opel y New Balance apuestan por ofrecer experiencias únicas a sus seguidores. En este caso, los corredores podrán disfrutar de todo el ADN disruptivo de ambas marcas, en medio de los paisajes urbanos y rurales que ofrece Guasca.

 

“Sabemos la importancia de mantener una vida saludable, por esta razón para nosotros es primordial seguir motivando a los colombianos a que participen de estas carreras que representan una cultura tan disruptiva como Opel. La carrera de New Balance en Guasca, Cundinamarca es la oportunidad perfecta para que todos los aficionados al deporte y a las actividades nada convencionales, puedan disfrutar de un día muy agitado y bastante satisfactorio”, afirma Adriana Casadiego, Directora de la Marca Opel en Colombia.

 

El más reciente estudio publicado en Medicine & Science in Sports & Exercise sugiere que el ejercicio trae consigo importantes beneficios como:

1. Evita enfermedades cardiovasculares

2. Correr una maratón suele motivar a las personas para que sigan haciendo ejercicio

3. El círculo social se amplía al conocer a otros corredores

4. Correr una maratón implica viajar y conocer nuevos lugares

5. Mejora el sistema digestivo

6. Mejora la capacidad de escucha

El punto de concentración, donde también estarán ubicadas la salida y la llegada,  será La Plaza de Eventos del municipio de Guasca, a partir de las 7:30 de la mañana, habrá un precalentamiento y la carrera de los 15k empezará a las 9:00 a.m. y la de la 6K, 15 minutos más tarde. Así fue el pasado Run de la Ceja en Antioquia el 30 de octubre de 2022:

https://www.youtube.com/watch?v=beSKtBB-oYU.