Resumen

Crossland

Desde $83.990.000

Versatilidad que llama la atención. Estilo que está listo para cualquier cosa. Desde  el diseño exterior audazmente distintivo hasta el interior puramente práctico, Crossland es el SUV con flexibilidad para todos los días y con su diseño logra llamar la atención donde quiera que vaya.

CUSTOMIZE YOUR CROSSLAND.

ESTILO CON ACTITUD

El nuevo diseño alemán puro de Crossland es audazmente sofisticado, pero se centra en la practicidad del mundo real. Con un estilo relajado y seguro y una postura cómoda de SUV, es perfecto para cualquiera que esté listo para conducir a su manera. 

VERTE BIEN. SENTIRTE BIEN

Además de verse bien en la carretera, al conducir el Crossland también te sentirás bien. La funcionalidad versátil del interior, como los asientos traseros, la posición de asiento alta y la amplitud líder en su clase, se ve reforzada por los asientos adaptables que son tan agradables para las actividades cortas, como para viajes de largo recorrido.

SIGUE TU PROPIO CAMINO.

Crossland no solo te ofrece un magnífico estilo. Las funciones innovadoras de asistencia al conductor como  la advertencia de cambio de carril y la cámara de visión trasera  hacen que cada viaje sea más seguro y cómodo.

 

 

MODELS.

CROSSLAND

Everything you need for your everyday adventure as standard. 

  • 16" Steel Wheel with Cover
  • Radio with 3,5" monochrome cluster, DAB+ and USB 
  • Halogen headlights
  • Air Conditioning
  • Speed sign recognition
  • Cruise Control with speed limiter