SKIP TO CONTENT
Resumen

Crossland

Desde $92.990.000

Versatilidad que llama la atención. Estilo atractivo que está preparado para todo. Desde su diseño exterior audazmente distintivo hasta el interior puramente práctico, Crossland es el SUV con flexibilidad para todos los días que llama la atención donde quiera que vayas. Nacido en Alemania. Producido en Europa.

CUSTOMIZE YOUR CROSSLAND.

ESTILO CON ACTITUD

El diseño alemán de Crossland es sofisticado y actual, manteniendo la practicidad para el día a día. Su enfoque relajado y 100% SUV se adapta a todos los estilos de vida. Ponte cómodo en su amplio espacio interior y lánzate a la aventura. Sentirás la conducción como siempre la soñaste.

VERTE BIEN. SENTIRTE BIEN

Crossland no sólo se ve bien. También genera grandes satisfacciones al conducir. Su excelente altura al suelo y la posición elevada de conducción generan una gran visibilidad mientras que el confort y espacio interior líder en su clase, multiplican la satisfacción para todos los ocupantes, incluso al recorrer grandes distancias.

SIGUE TU PROPIO CAMINO.

Crossland también incorpora funciones innovadoras además de un gran estilo. Las asistencias avanzadas a la conducción como la advertencia de cambio de carril o la cámara de visión trasera panorámica de 180°*, hacen de tu viaje una experiencia segura y sencilla.

*Versión Elegance

MODELS.

CROSSLAND

Everything you need for your everyday adventure as standard. 

  • 16" Steel Wheel with Cover
  • Radio with 3,5" monochrome cluster, DAB+ and USB 
  • Halogen headlights
  • Air Conditioning
  • Speed sign recognition
  • Cruise Control with speed limiter

COLORES.


¡CONTACTANOS YA!